Skip to main content

Center Real Estate - Trustworthy Service. Personalized Experiences. Lasting Relationships.

El mercado actual de la vivienda está lleno de oportunidades sin precedentes. La alta demanda de los compradores junto con un inventario de la vivienda en mínimos históricos está creando un mercado óptimo de los vendedores, lo que significa que es un momento fantástico para vender su casa. Sin embargo, eso no significa que los vendedores tienen garantizado el éxito pase lo que pase. Todavía hay algunas cosas clave que debe saber para que pueda evitar errores costosos y ganar a lo grande cuando de el paso.

1. Dele el precio correcto a su casa

Cuando el inventario es bajo, como lo está en el mercado actual, es común pensar que los compradores pagarán lo que pidamos cuando les damos un precio de venta. Lo crea o no, eso no siempre es cierto. Incluso en un mercado de los vendedores, poner la casa a la venta por el precio correcto maximizará el número de compradores que ven su casa. Esto crea el mejor ambiente para las guerras de ofertas, que a su vez son más propensas a aumentar el precio final de venta. Un profesional en bienes raíces es la persona idónea para ayudarle a establecer el mejor precio para su casa para que pueda alcanzar sus objetivos financieros.

2. Mantenga sus emociones bajo control

Hoy, los propietarios viven en sus casas por un período más largo. Desde 1985, el tiempo promedio que un propietario ha sido dueño de su casa, o su tenencia, ha aumentado de 5 a 10 años.

Esto son varios años más de los que solía ser la norma histórica. Sin embargo, el efecto secundario es que cuando se queda tiempo en un solo lugar, usted puede estar emocionalmente más apegado a su espacio. Si es la primera casa que compró o la casa donde crecieron sus hijos, es muy probable que signifique algo muy especial para usted. Cada habitación tiene recuerdos, y es difícil separarse de ese valor sentimental.

Para algunos propietarios, esa conexión hace que sea aún mas difícil separar el valor emocional de la casa del precio justo del mercado. Es por eso por lo que necesita un profesional de bienes raíces para ayudarle con la negociación en el proceso.

3. Rediseñe su casa correctamente

Por lo general, estamos muy orgullosos de nuestra decoración y de cómo hemos personalizado nuestras casas para que sea nuestra, pero no todos los compradores se sentirán igual sobre su diseño y toque personal. Es por eso por lo que es tan importante asegurarse de organizar su casa con el comprador en mente.

Los compradores quieren imaginarse en el espacio para que realmente se sienta como si pudiera ser suyo. Ellos necesitan verse a sí mismos en el espacio con sus muebles y recuerdos, no con sus fotos y decoración. Rediseñe, limpie, y despeje su casa para que ellos puedan visualizar sus propios sueños mientras caminan por cada cuarto. Un profesional en bienes raíces puede ayudarle con consejos para preparar su casa para rediseñarla y venderla.

En conclusión,

El mercado de los vendedores actual podría ser su mejor oportunidad para dar ese paso. Si usted este considerando vender su casa, vamos a comunicarnos para que tenga la guía experta que necesita para navegar a través del proceso y dar prioridad a estos elementos claves.

La información contenida y las opiniones expresadas en este artículo no deben interpretarse como un consejo de inversión. Center Real Estate, DBA no garantiza ni garantiza la exactitud o integridad de la información u opiniones contenidas en este documento. Nada de lo aquí contenido debe interpretarse como un consejo de inversión. Siempre debe realizar su propia investigación y diligencia debida y obtener asesoramiento profesional antes de tomar cualquier decisión de inversión. Center Real Estate, DBA no será responsable de ninguna pérdida o daño causado por su confianza en la información u opiniones aquí contenidas.

Let’s Talk

You’ve got questions and we can’t wait to answer them.

We use cookies and tracking technology in connection with your activities on our website. By viewing and using our website, you consent to our use of cookies and tracking technology in accordance with our Privacy Policy.